Este año el grupo de alumnos de Tecnología Industrial I participará en el concurso El país de los Estudiantes elaborando nuestro propio periódico. Aquí tenéis el enlace para consultar la información sobre este tema: El país de los Estudiantes
Aquí os presento unos vídeos con las explicaciones correspondientes al uso y manejo del programa de diseño asistido Qcad que es el que vamos a utilizar en clase.