lunes, 22 de septiembre de 2008
UD 1. EL PROCESO TECNOLÓGICO
Ya hemos entrado en materia. EStas primeras semanas veremos la unidad 1. Actividades de la primera sesión: 1, 3 y 4.
jueves, 18 de septiembre de 2008
CLASES DE TECNOLOGÍA. MATERIAL.
Para las clases de Tecnología vas a necesitar el libro de texto, los útiles de escritura, un cuaderno y los útiles de dibujo (regla, escuadra, cartabón y compás).
Psra el resto de material necesario para construir los proyectos en el aula-taller, utilizaremos material del almacén del aula-taller y también materiales que podamos reutilizar.
Psra el resto de material necesario para construir los proyectos en el aula-taller, utilizaremos material del almacén del aula-taller y también materiales que podamos reutilizar.
domingo, 14 de septiembre de 2008
BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2008/2009!!
Chicos, desde el blog de Tecnología os damos la bienvenida al nuevo curso y a esta asignatura que esperamos os guste desde el principio y con la que pretendemos que todos aprendáis cosas útiles e interesantes.
Recordad traer el libro y ánimo con el comienzo de curso.
Recordad traer el libro y ánimo con el comienzo de curso.
jueves, 12 de junio de 2008
Aclaraciones sobre la prueba extraordinaria.
La prueba extraordinaria de 2º de ESO consistirá en preguntas a desarrollar y problemas, todas las cuestiones serán del tipo de las actividades realizadas a lo largo del curso y en los controles que hemos realizado.
Os recomiendo repasar los temas (del 1 al 7) y las actividades de recuperación de la 1ª y la 2ª evaluación.
Para cualquier duda podéis también enviarme un correo: maria.delgado@extremadura.es
Os recomiendo repasar los temas (del 1 al 7) y las actividades de recuperación de la 1ª y la 2ª evaluación.
Para cualquier duda podéis también enviarme un correo: maria.delgado@extremadura.es
miércoles, 11 de junio de 2008
PRUEBAS EXTRAORDINARIAS
Información para los alumnos que han suspendido Tecnología en la evaluación ordinaria:
Las pruebas extraordinarias (examen global de la asignatura) se celebrarán los siguientes días:
2º ESO A: viernes 20 de junio a 3ª hora.
2º ESo B: miércoles 18 de junio a 5ª hora.
2º ESO C: martes 17 de junio a 5ª hora.
2º ESO E: martes 17 de junio a 6ª hora.
2º ESO D: viernes 20 de junio a 2ª hora.
Para cualquier duda podéis venir al despacho.
Ánimo y a estudiar!!
Las pruebas extraordinarias (examen global de la asignatura) se celebrarán los siguientes días:
2º ESO A: viernes 20 de junio a 3ª hora.
2º ESo B: miércoles 18 de junio a 5ª hora.
2º ESO C: martes 17 de junio a 5ª hora.
2º ESO E: martes 17 de junio a 6ª hora.
2º ESO D: viernes 20 de junio a 2ª hora.
Para cualquier duda podéis venir al despacho.
Ánimo y a estudiar!!
lunes, 2 de junio de 2008
PRESENTACIONES DE PROYECTOS
miércoles, 21 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)