lunes, 28 de abril de 2008
apuntes uds 7, 8 y 9
En la página web del Centro podéis descargaros los apuntes de los tres últimos temas.
miércoles, 2 de abril de 2008
RECUPERACIÓN DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN
Esta semana primera de abril se entregarán las actividades de refuerzo y recuperación de la segunda evaluación.
Durante la segunda y tercera semana del mes de abril, se realizarán los controles de recuperación.
Os animo a todos a estudiar, aún estamos a tiempo de recuperar el tiempo perdido.
Durante la segunda y tercera semana del mes de abril, se realizarán los controles de recuperación.
Os animo a todos a estudiar, aún estamos a tiempo de recuperar el tiempo perdido.
martes, 15 de enero de 2008
RECUPERACIÓN DE LA PRIMERA EVALUACIÓN
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
Enhorabuena a los aprobados en la primera evaluación pero, para los que han suspendido tenemos la posibilidad de RECUPERACIÓN.
Para recuperar la primera evaluación hay que presentar las actividades de recuperación (obligatorias) y realizar el control de recuperación.
Los controles de recuperación se realizarán durante la semana del 21 al 25 de enero en la hora de clase teórica.
Enhorabuena a los aprobados en la primera evaluación pero, para los que han suspendido tenemos la posibilidad de RECUPERACIÓN.
Para recuperar la primera evaluación hay que presentar las actividades de recuperación (obligatorias) y realizar el control de recuperación.
Los controles de recuperación se realizarán durante la semana del 21 al 25 de enero en la hora de clase teórica.
sábado, 24 de noviembre de 2007
TECNOLOGÍA 2º ESO
Bienvenido al área de Tecnología!
Durante este curso 2007/2008 realizaremos como proyecto un programador cíclico que controlará el encendido y apagado de un semáforo.
Durante este curso 2007/2008 realizaremos como proyecto un programador cíclico que controlará el encendido y apagado de un semáforo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)