martes, 15 de enero de 2008

Apuntes de la segunda evaluación: UD 4, UD 5 Y UD 6.Descárgatelos en la Web del Centro. (Departamentos- Tecnología)

RECUPERACIÓN DE LA PRIMERA EVALUACIÓN

Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Enhorabuena a los aprobados en la primera evaluación pero, para los que han suspendido tenemos la posibilidad de RECUPERACIÓN.

Para recuperar la primera evaluación hay que presentar las actividades de recuperación (obligatorias) y realizar el control de recuperación.

Los controles de recuperación se realizarán durante la semana del 21 al 25 de enero en la hora de clase teórica.

sábado, 24 de noviembre de 2007

TECNOLOGÍA 2º ESO

Bienvenido al área de Tecnología!
Durante este curso 2007/2008 realizaremos como proyecto un programador cíclico que controlará el encendido y apagado de un semáforo.