View more presentations from jpolo3.
lunes, 25 de enero de 2010
jueves, 21 de enero de 2010
miércoles, 20 de enero de 2010
4º ESO: CONTROL
Os recuerdo que el próximo martes 26 de enero realizaremos el control del tema de Electrónica.
A estudiar!
A estudiar!
1º Bachillerato: Bloque de contenidos MATERIALES
Aquí podréis ver nuevamente el vídeo sobre las estructuras cristalinas:
lunes, 11 de enero de 2010
1º BACHILLERATO: SOLDADURAS
Para empezar el nuevo trimestre vamos a finalizar el tema de elementos de máquinas y sistemas. Veremos estos dos vídeos sobre las soldaduras:
4º ESO: Año nuevo...temas nuevos
Bienvenidos de nuevo a las clases! En este segundo trimestre veremos contenidos nuevos, previstos en la programación que os dimos a principios de curso.
Para 4º de ESO:
ELECTRÓNICA: estudiaremos la parte de electrónica digital.
SISTEMAS DE CONTROL.
ROBÓTICA.
Espero que después de este descanso empiece un nuevo trimestre con ilusión y ganas de aprender.
Para 4º de ESO:
ELECTRÓNICA: estudiaremos la parte de electrónica digital.
SISTEMAS DE CONTROL.
ROBÓTICA.
Espero que después de este descanso empiece un nuevo trimestre con ilusión y ganas de aprender.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
1º BACHILLERATO: Trabajo para exponer en clase: "Las bolsas de plástico, diferentes puntos de vista"
Para la semana del 11 al 18 de diciembre vuestras compañeras expondrán su trabajo relacionado con el tema tan polémico de las bolsas de plástico.
En los siguientes enlaces podéis encontrar información sobre el tema para elaborar vuestros trabajos:
Artículo de "El País"
Artículo de "La Razón"
Otro punto de vista
Artículo "El Economista"
En los siguientes enlaces podéis encontrar información sobre el tema para elaborar vuestros trabajos:
Artículo de "El País"
Artículo de "La Razón"
Otro punto de vista
Artículo "El Economista"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)