martes, 29 de septiembre de 2009
lunes, 28 de septiembre de 2009
miércoles, 23 de septiembre de 2009
BIENVENIDOS AL CURSO 2009/2010
Iniciamos un nuevo curso y esperamos que todos, alumnos y profesores, lo hagamos con ilusión y llenos de energía.
Podréis ampliar los conocimientos adquiridos en clase visitando este blog.
También aparecerá información sobre controles y pruebas de 4º ESO y 1º de Bachillerato.
Bienvenidos!!!
Podréis ampliar los conocimientos adquiridos en clase visitando este blog.
También aparecerá información sobre controles y pruebas de 4º ESO y 1º de Bachillerato.
Bienvenidos!!!
miércoles, 22 de abril de 2009
TERCERA EVALUACIÓN
Durante este tercer tramo del curso terminaremos el tema de electricidad con la realización de nuestros circuitos para los proyectos.
El resto del temario ya sabéis que va relacionado con las nuevas tecnologías así que: ¡no olvidar el ratón chicos!
El resto del temario ya sabéis que va relacionado con las nuevas tecnologías así que: ¡no olvidar el ratón chicos!
RECUPERACION 2ª EVALUACIÓN
Para todos aquellos alumnos que,lamentablemente, habéis suspendido este segundo trimestre ya sabéis que hay que entregar obligatoriamente las actividades de recuperación y después hacer el control.
Los controles de recuperación se llevarán a cabo durante la semana del 27 al 30 de abril.
Suerte y a estudiar!
Los controles de recuperación se llevarán a cabo durante la semana del 27 al 30 de abril.
Suerte y a estudiar!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)