lunes, 28 de septiembre de 2009

miércoles, 23 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS AL CURSO 2009/2010

Iniciamos un nuevo curso y esperamos que todos, alumnos y profesores, lo hagamos con ilusión y llenos de energía.

Podréis ampliar los conocimientos adquiridos en clase visitando este blog.

También aparecerá información sobre controles y pruebas de 4º ESO y 1º de Bachillerato.

Bienvenidos!!!

miércoles, 22 de abril de 2009

TERCERA EVALUACIÓN

Durante este tercer tramo del curso terminaremos el tema de electricidad con la realización de nuestros circuitos para los proyectos.
El resto del temario ya sabéis que va relacionado con las nuevas tecnologías así que: ¡no olvidar el ratón chicos!

RECUPERACION 2ª EVALUACIÓN

Para todos aquellos alumnos que,lamentablemente, habéis suspendido este segundo trimestre ya sabéis que hay que entregar obligatoriamente las actividades de recuperación y después hacer el control.

Los controles de recuperación se llevarán a cabo durante la semana del 27 al 30 de abril.
Suerte y a estudiar!

Fotos del trabajo en el taller.