miércoles, 22 de abril de 2009

TERCERA EVALUACIÓN

Durante este tercer tramo del curso terminaremos el tema de electricidad con la realización de nuestros circuitos para los proyectos.
El resto del temario ya sabéis que va relacionado con las nuevas tecnologías así que: ¡no olvidar el ratón chicos!

RECUPERACION 2ª EVALUACIÓN

Para todos aquellos alumnos que,lamentablemente, habéis suspendido este segundo trimestre ya sabéis que hay que entregar obligatoriamente las actividades de recuperación y después hacer el control.

Los controles de recuperación se llevarán a cabo durante la semana del 27 al 30 de abril.
Suerte y a estudiar!

Fotos del trabajo en el taller.





domingo, 1 de marzo de 2009

TRANSMISIÓN DE MOVIMIENTOS

Ahora que ya estamos terminando la unidad "Estructuras y mecanismos" llega el momento de ponerte a prueba. Te animo a realizar algunas actividades sobre engranajes:http://concurso.cnice.mec.es/cnice2006/material022/index.html

miércoles, 4 de febrero de 2009

COMENZAMOS UNIDAD: ESTRUCTURAS Y MECANISMOS

Aunque un poco retrasados con respecto a la programación, comenzamos el mes de febrero con nueva unidad: Estructuras y mecanismos.

Esta semana en el taller, además de continuar con el proyecto tecnológico, veremos un vídeo sobre los puentes como ejemplo de estructuras resistentes diseñadas por el hombre.

CONTROL UD Expresión gráfica.

Esta primera semana de febrero realizamos el control de la segunda parte de la unidad de dibujo: vistas y acotación.

martes, 13 de enero de 2009

SEGUNDA EVALUACIÓN.

Comenzamos el segundo trimestre del curso, espero que con ganas de hacer más y mejores cosas.

Para todos: seguiremos con la unidad: Expresión gráfica.
De este tema veremos:
-vistas de un objeto.
-acotación y normas de acotación.

Para los alumnos que han suspendido la primera evaluación: deberéis realizar las actividades de refuerzo y recuperación y así os será más fácil preparar y aprobar el "control de recuperación".