Chicos, desde el blog de Tecnología os damos la bienvenida al nuevo curso y a esta asignatura que esperamos os guste desde el principio y con la que pretendemos que todos aprendáis cosas útiles e interesantes.
Recordad traer el libro y ánimo con el comienzo de curso.
domingo, 14 de septiembre de 2008
jueves, 12 de junio de 2008
Aclaraciones sobre la prueba extraordinaria.
La prueba extraordinaria de 2º de ESO consistirá en preguntas a desarrollar y problemas, todas las cuestiones serán del tipo de las actividades realizadas a lo largo del curso y en los controles que hemos realizado.
Os recomiendo repasar los temas (del 1 al 7) y las actividades de recuperación de la 1ª y la 2ª evaluación.
Para cualquier duda podéis también enviarme un correo: maria.delgado@extremadura.es
Os recomiendo repasar los temas (del 1 al 7) y las actividades de recuperación de la 1ª y la 2ª evaluación.
Para cualquier duda podéis también enviarme un correo: maria.delgado@extremadura.es
miércoles, 11 de junio de 2008
PRUEBAS EXTRAORDINARIAS
Información para los alumnos que han suspendido Tecnología en la evaluación ordinaria:
Las pruebas extraordinarias (examen global de la asignatura) se celebrarán los siguientes días:
2º ESO A: viernes 20 de junio a 3ª hora.
2º ESo B: miércoles 18 de junio a 5ª hora.
2º ESO C: martes 17 de junio a 5ª hora.
2º ESO E: martes 17 de junio a 6ª hora.
2º ESO D: viernes 20 de junio a 2ª hora.
Para cualquier duda podéis venir al despacho.
Ánimo y a estudiar!!
Las pruebas extraordinarias (examen global de la asignatura) se celebrarán los siguientes días:
2º ESO A: viernes 20 de junio a 3ª hora.
2º ESo B: miércoles 18 de junio a 5ª hora.
2º ESO C: martes 17 de junio a 5ª hora.
2º ESO E: martes 17 de junio a 6ª hora.
2º ESO D: viernes 20 de junio a 2ª hora.
Para cualquier duda podéis venir al despacho.
Ánimo y a estudiar!!
lunes, 2 de junio de 2008
PRESENTACIONES DE PROYECTOS
miércoles, 21 de mayo de 2008
jueves, 15 de mayo de 2008
miércoles, 14 de mayo de 2008
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
Nos queda poco tiempo de curso y, como siempre, los proyectos tecnológicos construidos han de presentarse en clase. Igualmente habrá que entregar las memorias y los archivos de los presupuestos.
Ánimo chicos que ya casi están listos y funcionando.
Presentación de proyectos en el aula-taller: última semana de mayo.
Ánimo chicos que ya casi están listos y funcionando.
Presentación de proyectos en el aula-taller: última semana de mayo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)