Información para los alumnos que han suspendido Tecnología en la evaluación ordinaria:
Las pruebas extraordinarias (examen global de la asignatura) se celebrarán los siguientes días:
2º ESO A: viernes 20 de junio a 3ª hora.
2º ESo B: miércoles 18 de junio a 5ª hora.
2º ESO C: martes 17 de junio a 5ª hora.
2º ESO E: martes 17 de junio a 6ª hora.
2º ESO D: viernes 20 de junio a 2ª hora.
Para cualquier duda podéis venir al despacho.
Ánimo y a estudiar!!
miércoles, 11 de junio de 2008
lunes, 2 de junio de 2008
PRESENTACIONES DE PROYECTOS
miércoles, 21 de mayo de 2008
jueves, 15 de mayo de 2008
miércoles, 14 de mayo de 2008
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
Nos queda poco tiempo de curso y, como siempre, los proyectos tecnológicos construidos han de presentarse en clase. Igualmente habrá que entregar las memorias y los archivos de los presupuestos.
Ánimo chicos que ya casi están listos y funcionando.
Presentación de proyectos en el aula-taller: última semana de mayo.
Ánimo chicos que ya casi están listos y funcionando.
Presentación de proyectos en el aula-taller: última semana de mayo.
lunes, 28 de abril de 2008
apuntes uds 7, 8 y 9
En la página web del Centro podéis descargaros los apuntes de los tres últimos temas.
miércoles, 2 de abril de 2008
RECUPERACIÓN DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN
Esta semana primera de abril se entregarán las actividades de refuerzo y recuperación de la segunda evaluación.
Durante la segunda y tercera semana del mes de abril, se realizarán los controles de recuperación.
Os animo a todos a estudiar, aún estamos a tiempo de recuperar el tiempo perdido.
Durante la segunda y tercera semana del mes de abril, se realizarán los controles de recuperación.
Os animo a todos a estudiar, aún estamos a tiempo de recuperar el tiempo perdido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)