miércoles, 11 de junio de 2008

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS

Información para los alumnos que han suspendido Tecnología en la evaluación ordinaria:

Las pruebas extraordinarias (examen global de la asignatura) se celebrarán los siguientes días:

2º ESO A: viernes 20 de junio a 3ª hora.

2º ESo B: miércoles 18 de junio a 5ª hora.

2º ESO C: martes 17 de junio a 5ª hora.

2º ESO E: martes 17 de junio a 6ª hora.

2º ESO D: viernes 20 de junio a 2ª hora.

Para cualquier duda podéis venir al despacho.

Ánimo y a estudiar!!

lunes, 2 de junio de 2008

PRESENTACIONES DE PROYECTOS





Aquí podréis ver vuestros trabajos acabados.
Después de tanto esfuerzo...al final ha merecido la pena.

jueves, 15 de mayo de 2008

miércoles, 14 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Nos queda poco tiempo de curso y, como siempre, los proyectos tecnológicos construidos han de presentarse en clase. Igualmente habrá que entregar las memorias y los archivos de los presupuestos.

Ánimo chicos que ya casi están listos y funcionando.

Presentación de proyectos en el aula-taller: última semana de mayo.

lunes, 28 de abril de 2008

apuntes uds 7, 8 y 9

En la página web del Centro podéis descargaros los apuntes de los tres últimos temas.

miércoles, 2 de abril de 2008

RECUPERACIÓN DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Esta semana primera de abril se entregarán las actividades de refuerzo y recuperación de la segunda evaluación.
Durante la segunda y tercera semana del mes de abril, se realizarán los controles de recuperación.

Os animo a todos a estudiar, aún estamos a tiempo de recuperar el tiempo perdido.