jueves, 15 de mayo de 2008

miércoles, 14 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Nos queda poco tiempo de curso y, como siempre, los proyectos tecnológicos construidos han de presentarse en clase. Igualmente habrá que entregar las memorias y los archivos de los presupuestos.

Ánimo chicos que ya casi están listos y funcionando.

Presentación de proyectos en el aula-taller: última semana de mayo.

lunes, 28 de abril de 2008

apuntes uds 7, 8 y 9

En la página web del Centro podéis descargaros los apuntes de los tres últimos temas.

miércoles, 2 de abril de 2008

RECUPERACIÓN DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Esta semana primera de abril se entregarán las actividades de refuerzo y recuperación de la segunda evaluación.
Durante la segunda y tercera semana del mes de abril, se realizarán los controles de recuperación.

Os animo a todos a estudiar, aún estamos a tiempo de recuperar el tiempo perdido.

martes, 15 de enero de 2008

Apuntes de la segunda evaluación: UD 4, UD 5 Y UD 6.Descárgatelos en la Web del Centro. (Departamentos- Tecnología)

RECUPERACIÓN DE LA PRIMERA EVALUACIÓN

Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Enhorabuena a los aprobados en la primera evaluación pero, para los que han suspendido tenemos la posibilidad de RECUPERACIÓN.

Para recuperar la primera evaluación hay que presentar las actividades de recuperación (obligatorias) y realizar el control de recuperación.

Los controles de recuperación se realizarán durante la semana del 21 al 25 de enero en la hora de clase teórica.